Entre gritos y empujones, Mario Delgado respalda a Claudia Rivera

Mario Delgado ignoró a los morenistas que reclamaron las candidaturas que actualmente están en competencia.

Texto y Foto: Itzeli Zamora

Con la presencia del dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, se realizó el pre cierre de campaña de los candidatos a diputados federales, locales y a la Presidencia Municipal por la coalición «Juntos Hacemos Historia».

Con un breve discurso, en el Salón Country de San Manuel, Delgado Carrillo llamó a los simpatizantes votar todo Morena el próximo 6 de Junio para dar continuidad de la cuarta transformación en el país.

Aseguró que en Puebla la militancia llegará»unida» a los comicios electorales, a pesar que durante los 20 minutos del evento se escucharon los reclamos y confrontaciones entre los militantes que rechazan la candidatura de Claudia Rivera Vivanco, por la reelección.

No obstante, ignoró a los militantes encabezados por Edson Cortés, y afines a Gabriel Biestro, que manifestaron con lonas, cartulinas «No imposición» y consignas como «Traidores».

Los únicos momentos en que resonaba un grito homogéneo en el interior del Salón Country, era cuando se gritaba «¡Es un honor estar con Obrador!»

El evento masivo se realizó , sin respetar protocolos sanitarios como sana distancia y aforo del lugar, que está previsto en 30% del espacio ante el semáforo amarillo por Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: