En el ayuntamiento de Zacatlán no habrá más títeres: Pepe Márquez

Pepe Márquez lamentó que se le esté dando la espalda al tricolor cuando hace tres años lo apoyaron para llegar al poder.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En el próximo ayuntamiento de Zacatlán no habrá títeres, porque atrás de mí no hay nadie, sólo experiencia y capacidad y vamos a hacer el mejor gobierno, afirmó el candidato a presidente municipal, José Luis Márquez Martínez.

Ante la presencia del dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras, hizo un llamado a la militancia del PRI para que no se dejen engañar por actual alcalde, quien ha traicionado al partido, ahora está apoyando a Morena.

Pepe Márquez lamentó que se le esté dando la espalda al tricolor cuando hace tres años lo apoyaron para llegar al poder.

Dijo que no se quiere otro títere en el gobierno, porque quien verdaderamente manda es el hijo del presidente, Arturo Márquez y se ha volcado a favor de Morena.

«Estamos hartos de un gobierno que se cerró a todos  y nos decepcionó, que no los confundan y no se dejen comprar, porque a pesar de eso vamos a ganar».

Aún teniendo en contra al ayuntamiento y de los malos resultados que ha dado a Zacatlán vamos a demostrar que la voluntad  libre se va a imponer, agregó el abanderado del PRI en coalición de otros partidos.

Por su parte el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras respaldo la candidatura de Pepe Márquez y reconoció su capacidad, experiencia y proyecto para ganar las elecciones este 6 de junio.

En el evento estuvieron presentes Blanca Alcalá Ruiz, la candidata a diputada federal, Josefina García; a diputado local Juan Enrique Rivera, priístas distinguidos como Juan Carlos Lastiri Quirós, ex dirigentes de la CNC en Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: