Se registra tiroteo en California; reportan varios muertos

Las autoridades eliminaron al tirador, pero se reportan varios muertos.

Por: Redacción
Foto: Twitter portavozuy

Este miércoles se registró un tiroteo en San José, California, entre Younger Avenue y San Pedro Street. El Departamento de Policía de San José pidió desde las primeras horas del día evitar el área.

La policía recibió el reporte de disparos a las 6:34 horas de este miércoles.

“Un tiroteo en las instalaciones de VTA en Younger Street ha dejado a varias personas en tratamiento, pero la situación aún se está evaluando. El tirador ya no es una amenaza y la instalación ha sido evacuada. Actualizaré a medida que haya más información disponible”, informó el alcalde de San José, Sam Licciardo, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Rosell Davis, de la oficina del comisionado del condado, se reportan hasta el momento cinco personas muertas; mientras aún no hay cifra oficial de personas heridas. Por otra parte, Davis detalló que entregarán una actualización sobre la investigación de este hecho en las próximas horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: