Propone Edgar Yitani realizar debate como cierre de campaña

Edgar Yitani señaló que está dispuesto y confirma su participación en un debate.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En la recta final de las campañas electorales, el candidato a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yitani, propuso cerrar los actos proselitistas con un debate entre contendientes.

Ante el breve plazo que tuvo el Instituto Electoral del Estado para organizar el debate entre contendientes a la presidencia municipal, Edgar Yitani invitó a considerar un foro de discusión para el próximo 2 de Junio.

«Considero y dejo en manos del IEE que el mejor cierre de campaña para Puebla y sus ciudadanos sería un debate entre los contendientes a la alcaldía de Puebla. Sería un ejercicio contundente que permitiría crear reflexión en las y los poblanas previo a los comicios del 6 de Junio», comentó.

En ese sentido señaló que está dispuesto y confirma su participación en un debate, sin embargo precisó que al organizarlo como cierre de campaña, el organismo electoral tendría un mejor plazo para llevarlo a cabo de manera ordenada y objetiva.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: