Nueva York abrirá centros de vacunación en la playa por Memorial Day

Nueva York está cerca lograr inmunizar a 8 millones de neoyorkinos.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó este semana que colocarán centros de vacunación temporales en las playas a partir del próximo fin de semana.

Los centros de vacunación serán colocados en: Coney Island, Brighton Beach, Rockaways y Orchard Beach, aunque también estarán en Brooklyn Bridge Park, Central Park, Prospect Park y Governors Island. 

“Vamos a combinar la alegría del verano y la reapertura de las playas con la campaña de vacunación. Este fin de semana, los centros de vacunación móviles van a estar en las playas de toda la ciudad y en los lugares clave en los que se congrega la gente para disfrutar del verano”, señaló el alcalde de Nueva York.

Por otra parte, la ciudad continúa haciendo actividades para incentivar la vacunación, por lo que se detalló que cada semana se ofrecerán premio como boletos para Broadway, boletos para eventos deportivos, entre otros.

De acuerdo con el alcalde, cerca 4.1 millones de neoyorkinos han complementado su proceso de vacunación contra COVID-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: