Los LeBarón busca reabrir investigación contra Salvador Cienfuegos

Integrantes de la familia enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción
Foto: Diario Yucatán

Integrantes de la familia LeBarón confirmó que un juez otorgó un amparo para que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) reabra la investigación contra el exsecretario de Defensa nacional, Salvador Cienfuegos. Además, le solicitaron al presidente Andrés Manuel López Obrador no obstaculizar el trabajo de jueces.

Salvador Cienfuegos fue detenido el 15 octubre del 2020, en Estados Unidos por narcotráfico y extraditado a México, en enero pasado, donde fue exonerado por la justicia; dicha decisión fue criticada debido a que la Fiscalía revisó en menos de dos meses el expediente que la DEA tardó en armar cuatro años.

Los LeBarón le pidieron al presidente a través de una carta que se reabra el caso, al tiempo que agradecieron al Presidente por la atención y seguimiento que se ha hecho a la masacre contra sus nueve familiares ocurrida en noviembre de 2019.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: