Asesinan a candidata del partido Movimiento Ciudadano, Alma Rosa Barragán

Este martes la candidata a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue asesinada mientras realizaba sus actos proselitistas; dos personas más resultaron heridas

Por: Redacción | Foto: Instagram

A través de un comunicado en la cuenta oficial de twitter del coordinador nacional de partido Movimiento Naranja, Clemente Castañeda,  informó sobre los hechos ocurridos y lamentó el terrible suceso, ofreciendo su más profundo apoyo a las familias de las víctimas.

Los hechos ocurrieron mientras la candidata realizaba su campaña en Moroleón, Guanajuato. A través de sus redes sociales, Alma compartía fotos y vídeos del momento y lugar donde se encontraba y hacía un llamado a los vecinos para que se unieran al apoyo en favor del partido naranja, Movimiento Ciudadano.

Por su parte la cuenta oficial de Movimiento Ciudadano, lanzó un comunicado en donde, de igual manera se dirige a las víctimas y aseguran, ‘no permitirán que su muerte quede en la impunidad’. La dirigencia nacional y estatal del partido, darán un seguimiento a las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes.

Por otra parte, en una entrevista con Arístegui Noticias, Clemente, Coordinador del partido Naranja, declara que en el acto hubo poco más de cinco personas quienes resultarían heridas, entre ellas, una menor de 9 años.

A %d blogueros les gusta esto: