Que PAN deje de pagar encuestas y financie debate: Claudia Rivera

Claudia Rivera recordó que las prerrogativas de los partidos son parte de un financiamiento público.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La candidata a la presidencia municipal de Puebla, por Morena- PT, Claudia Rivera Vivanco, lamentó que el Partido de Acción Nacional (PAN) apueste por no realizar un debate entre los aspirantes a la alcaldía, acusando la falta de recursos previstos por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Durante conferencia matutina, Rivera Vivanco aseguró que el rechazo constante a no presentar sus propuestas de cara a la ciudadanía, establece la importancia que dicho partido brinda a estos ejercicios democráticos y de rendición de cuentas.

Al señalar que las prerrogativas de los partidos políticos son un financiamiento público que emana de la ciudadanía, por lo que exhortó al candidato de la alianza «Va Por México», Eduardo Rivera Pérez, realizar menos encuestas y contribuir a un debate.

«Ahí pueden observar la importancia para el PAN… si no quiere poner un peso para el debate que deje de estar pagando sus encuestas hechizas, con eso rebasó su tope de campaña, ahí podría invertir al ejercicio democrático»

Respetar al panorama que se vive en la contienda electoral, consideró que tendrá el apoyo de la ciudadanía como la respaldó durante el 2018 y dar continuidad a los proyectos emanados de la cuarta transformación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: