Final de ida entre Santos vs Cruz Azul contará con 70 por ciento de aforo

El próximo jueves 27 de mayo se jugará la fina de ida en la casa de Santos Laguna.

Por: Redacción
Foto: Twitter estadiosMX

La final de ida del Guard1anes 2021 entre Santos y Cruz Azul, en el estadio TSM Corona, podrá contar con el ingreso permitido del 70 por ciento de aforo.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que se autorizó al club un aforo del 70 por ciento para el siguiente juego. Además, señaló que, la entidad sigue en verde y en niveles muy bajos dentro del semáforo federal.

“Será en aumento con lo que se dio con Puebla, Monterrey y hoy con Cruz Azul. Vamos a cuidar todos los aspectos, hacemos un llamado a la afición y este tiro nos lo aventamos todos juntos y que haya un buen comportamiento para aprovechar los aforos que hemos ido aumentando”. dijo el gobernador.

“Todo está estudiado. Hemos subido aforos de manera responsable. No hemos tenido en el estadio contagios o alguna alerta. Los aficionados se han comportado, ha sido mínimo lo que se ha tenido que corregir”, expuso Riquelme Solis.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: