Explosión de pirotecnia deja 4 muertos en Sanctórum, Tlaxcala

Al menos tres personas han sido atendidas por las lesiones causadas por la explosión.

Por: Redacción | Foto: Protección Civil Tlaxcala

Un saldo de 4 muertos -hasta el momento- dejó una explosión en una bodega que almacenaba pirotecnia, en el municipio de Sanctórum, estado de Tlaxcala.

De acuerdo con la información publicada por Urbano Tlaxcala, el siniestro ocurrió cerca de la carretera federal México-Veracruz y causó un fuerte estruendo, además de un incendio.

Cuatro personas fallecieron a causa del estallido y sus restos, mutilados, quedaron esparcidos sobre terrenos de labor, a varios metros a la redonda.

Autoridades apuntaron que tres individuos más fueron atendidos por las lesiones causadas en la explosión e ingresados al hospital general de Calpulalpan.

Uno de ellos, se encuentra en condición grave mientras que los otros dos están estables.

Hasta el sitio se trasladaron agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, para realizar el levantamiento de los restos; elementos de Bomberos, para sofocar el incendio y de Protección Civil, para asegurar el resto de la pirotecnia y evitar un nuevo incidente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: