Claudia Rivera afirma que no tolerará ilegalidades

“No voy a encubrir ni a tolerar actos que transgredan a nadie”, dijo Claudia Rivera.

Por: Itzeli Zamora| Foto: Cortesía

La candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Claudia Rivera Vivanco, aseveró que no tolerará ilegalidades y si alguien debe enfrentar a la justicia deberá asumir su responsabilidad.

Lo anterior, luego que Andrés García Viveros fue separado del cargo como Coordinador de la Presidencia Municipal y ser vinculado a proceso por el delito de acoso sexual en contra de una trabajadora.

«Si alguien tiene temas que atender ante la Ley deberá responder por sus propios actos; no voy a encubrir ni a tolerar actos que trasgredan a nadie»

Sin embargo, la aspirante a la reelección, calificó como sospechoso el proceder de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, al señalar que dicha investigación se realiza en tiempos electorales.

Por lo que consideró que toda víctima tiene el derecho a una atención expedita, justa y que no quede impune sus causas, situación que no se presenta en las instituciones, «que están en manos de las mafias del pasado».

Rivera Vivanco, refirió que dichas acciones son por el temor a perder sus privilegios, ante las altas preferencias electorales al tener una «capital Obradorista» y que no permitirán detener la cuarta transformación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: