Urge Edgar Yitani que el IEE confirme debate por la Presidencia de Puebla

Edgar Yitani indicó que así como se muestra la disciplina, tenacidad, orden y respeto en el deporte, también podrá implementar esos factores en la política.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Luego que el IEE pusiera en receso la confirmación y organización del debate previsto para el próximo 27 de Mayo, el candidato a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento Ciudadano, Edgar Yitani aseguró que está en espera y listo con propuestas sólidas y tangibles para convencer a las y los ciudadanos sobre la única opción que hay para cambiar a Puebla a través del ejército naranja.

Tras viralizarse el vídeo donde el también experto en artes marciales se prende fuego en una mano y con ella divide en dos una tabla donde aparecen los logotipos de los partidos adversarios para confirmar su participación en el debate, Edgar Yitani indicó que así como se muestra la disciplina, tenacidad, orden y respeto en el deporte, también podrá implementar esos factores en la política.

El aspirante a edil capitalino por Movimiento naranja afirmó que fue él quien hizo la atenta solicitud al instituto electoral para realizar este ejercicio previo al cierre de la campaña en una semana y urgió que se dé una respuesta favorable a su petición para que el foro se realice y los ciudadanos conozcan, comparen y decidan el próximo 6 de Junio la mejor opción para dirigir al ayuntamiento de Puebla.

«Considero que el debate se debe realizar porque somos muchos candidatos y la gente tiene derecho a conocer de frente a quienes estamos participando en esta contienda y quienes ni siquiera han recorrido el municipio en estos 20 días que llevamos de campaña. Las y los poblanos necesitan conocer quienes hablan con verdad y quienes tienen el mismo discurso de hace 10 años o 3 años», precisó.

Se comprometió con el organismo y la ciudadanía a transparentar sus acciones de campaña, así como dar a conocer sus propuestas y exigir lo mismo de sus contrincantes durante su intervención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: