PES y Carlos Barragán se alían en Xicotepec de Juárez

El PES respaldará la candidatura de Carlos Barragán Amador, que hasta ahora era independiente.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con el objetivo de construir una agenda común, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Francisco Ramos y el candidato independiente a la presidencia municipal de Xicotepec de Juárez, Carlos Barragán Amador, establecieron una alianza de colaboración.

Debido a la coincidencia en las propuestas emitidas por el PES y el candidato independiente, este partido político decidió no postular candidatura alguna; ya que coincide en la propuesta ciudadana de Carlos Barragán.

En rueda de prensa y ante miembros del Comité Municipal del PES en Xicotepec, Francisco Ramos reconoció el liderazgo y profundo arraigo social de Carlos Barragán, para lograr el cambio que requiere este importante municipio serrano.

Durante su mensaje a medios, Ramos Montaño aseguro:

“La esencia del PES, más allá de ocupar cargos de poder, para nosotros representan cargos de servicio mediante los cuales, queremos darle fuerza y empoderamiento a los ciudadanos. Con Carlos Barragán encontramos un perfil que abandera las causas de los ciudadanos y sabemos que él las asumirá y conducirá en beneficio de los habitantes de este municipio”.

Por su parte, Carlos Barragán agradeció al PES y a su líder estatal por la oportunidad de trabajar en equipo en favor de una agenda común que atienda las necesidades más latentes de la ciudadanía.

Adicionalmente, se dijo convencido en trabajar en un proyecto conjunto que priorice la seguridad, el fomento al crecimiento económico y el combate a la corrupción, aspectos que coinciden con la ideología de Encuentro Solidario.

Así mismo agradeció el interés del Diputado y Delegado Nacional del PES, Fernando Manzanilla Prieto, para procurar que este proceso se lleve en paz y con las garantías necesarias para que la jornada electoral no sea violentada por intereses ajenos a los de la ciudadanía.

En el marco de esta alianza ciudadana, Ramos Montaño y Barragán Amador, reconocieron el liderazgo social de Refugio Rebollo, “Cuco”, candidato del PES a diputado local por el Distrito 01 con cabecera en Xicotepec, a quien le refrendaron su respaldo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: