Maestros de Puebla reportan fallas en la página de registro para la vacuna contra el Covid-19

La vacuna para los decentes será este 25 de mayo, sin embargo, varios han reportado fallas al querer registrarse en la plataforma

Por: Redacción | Foto: Archivo

Tras la fecha dada por las autoridades para la vacunación al personal administrativo, docente y de intendencia, este 25 de mayo, varios no han podido registrarse, pues informan que la captura de sus datos se subió mal y no pueden ingresar a la página, por lo que temen quedarse sin las dosis.

Ante esta situación, directivos de instituciones dieron la indicación a los docentes de volver a enviar su información, como nombre, dirección, centro de trabajo, Corde a la que pertenece y CURP al correo atención.vacuna@seppue.gob.mx.

Esta no es la primera irregularidad en el proceso de vacunación a personal de escuelas públicas y privadas de la entidad, pues desde el viernes 21 de mayo, cuando inició el registro, la página donde debía realizarse este procedimiento se cayó varias veces.

Para el sábado, docentes intentaron registrarse nuevamente, desafortunadamente, al momento de ingresar su CURP a la página, a algunos les apareció la leyenda “No se encontró algún registro con esa información”.

De acuerdo con personal al interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla, se contrató a personal externo para capturar los datos de los docentes, pero lo hicieron mal o hubo “errores de dedo”, por lo que varios no aparecen.

Por lo que la SEP en la entidad poblana, dio respuesta y solución a los docentes que hayan presentado estas fallas

Deberán enviar correos con la información a la dirección antes mencionada

Llamar a los siguientes números de teléfono para orientar a los ciudadanos: 222 309 5555, 222 229 3820, así como 222 229 3825, los cuales atenderán este 24 de mayo, a partir de las 8:00 hasta las 18:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: