Convocan fiesta masiva en TikTok en California; hay 149 detenidos por disturbios

El Departamento de Policía de California asegura que asistieron al menos más de 2 mil personas.

Por: Redacción
Foto: EFE

Al menos 149 personas fueron detenidas este domingo en Huntington Beach, en California, luego de que surgiera una convocatoria de fiesta masiva en TikTok.

La policía de California calcula que cerca de 2 mil 500 personas asistieron a la convocatoria de la fiesta, la cual terminó en disturbios.

De acuerdo con medios locales, la convocatoria surgió de una invitación para celebrar una fiesta de cumpleaños que se volvió viral en la red social de TikTok. Ante este hecho, las autoridades ya estaban preparadas ante una posible multitud descontrolada.

El Departamento de Policía calificó la fiesta como “ingobernable”. Algunos grupos se trasladaron de la playa al centro de la población y comenzaron a arrojar botellas, piedras y petardos a los agentes policiales.


La portavoz del Departamento de Policía de Huntington Beach, Jennifer Carey, precisó que entre los detenidos hay 121 adultos y 28 menores de edad, que afrontan cargos como vandalismo, uso de fuegos artificiales ilegales y violación de un toque de queda, entre otros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: