Voy a la cabeza en encuestas por el trabajo realizado: Karina Pérez Popoca

Karina Pérez Popoca dijo que su campaña es la única que ha tenido acercamiento con la población.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Noé Vicencio

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo que si las encuestas que la posicionan en primer lugar, es por el trabajo realizado en los últimos años y el acercamiento con los ciudadanos en la campaña.

En entrevista, la aspirante a la reelección reconoció que sus oponentes descalifican los estudios demoscópicos con el argumento de que éstos dan la ventaja a quien paga por llevarlos a cabo, lo que descartó en su caso personal.

Subrayó que a diferencia del resto de los contendientes en San Andrés Cholula, su campaña es la única que ha procurado encuentros constantes con los vecinos de las diferentes colonias, inspectorías y juntas auxiliares.

Destacó que la pandemia del Covid-19 no ha sido impedimento para presentarse en todo el municipio, escuchar las demandas ciudadanas y darse cuenta de cómo han existido proyectos del gobierno municipal actual que no han permeado.

Mencionó que la seguridad y los servicios públicos son las demandas constantes de la gente. Expuso que el gobierno necesita ampliar sus capacidades a través de la red de videovigilancia y la policía, entre otros temas, para resolver las peticiones.

Sin embargo, apuntó que también se requiere de la participación de la población para recuperar los espacios públicos y un ambiente de tranquilidad.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: