Ofrece Claudia Rivera mejorar imagen de unidades Habitacionales

Claudia Rivera ofreció la creación del Mercado Municipal de Pueblos originarios.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

“Valor y determinación son y seguirán siendo dos cualidades que se requieren para esta transformación, y esas, las poblanas y poblanos las tenemos de sobra”, con estas palabras, la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, agradeció la confianza ciudadana demostrada durante el desarrollo de la campaña por el triunfo electoral que será ratificado a favor de Morena el próximo 6 de junio.

Con una caminata durante esta mañana, Claudia Rivera Vivanco recorrió la colonia La Ciénega, recogiendo peticiones ciudadanas y recibiendo la aceptación y adhesión de poblanas y poblanos a la propuesta del “cambio verdadero”.

Bajo el conocimiento de que la mejor política pública es preventiva, integral y multidisciplinaria, la Cuarta Transformación actúa convencida en la democratización del poder y la inclusión de los saberes de la población, así como sus procesos identitarios, por ello se busca la creación de los mercados Municipal de Pueblos Originarios y el Municipal de Carnes, anunció la abanderada morenista.

“Además de integrar proyectos detonadores del bienestar, en los cuales se puede ayudar a la ciudadanía a articularse en un proyecto de gran comunidad”, subrayó durante el mitin.

Para el esparcimiento de la ciudadanía, la candidata de Morena-PT, Claudia Rivera Vivanco, planteó el Mejoramiento de la imagen urbana y espacios públicos de 10 Unidades Habitacionales.

“La participación de las y los habitantes es fundamental para el desarrollo del municipio, de esta manera, a partir de la recuperación o rehabilitación de espacios comunitarios de convivencia, donde los principales actores en la toma de decisiones son los propios habitantes por medio de asambleas”.

Rivera Vivanco recalcó que, luego de ganar los comicios del 6 de junio, “al pueblo no se le fallará, no les fallaremos y tengan la certeza que sus peticiones serán atendidas y ustedes serán parte de la toma de decisiones en el ayuntamiento”.

Los colonos de la zona intercambiaron ideas con la abanderada morenista a la presidencia municipal de Puebla, sabiendo que el proyecto de la Coalición Juntos Haremos Historia, es el más apegado a respetar los intereses y dar atención pronta a las necesidades de la sociedad.

Destacó, durante el mitin que, “en este movimiento el principio es recomponer la confianza entre las y los que habitamos tierras poblanas; no se trata de que pensemos igual sino de reconocer que nuestro pensamiento es diverso, pero debemos enfocar objetivos en común: se llama Puebla en nuestro caso”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: