Nadia Goiz aventaja a Lupita Daniel por 3 puntos: Fernando Morales

Movimiento Ciudadano podría ganar 70 Presidencias Municipales, entre ellas, Cuautlancingo con Nadia Goiz.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, Nadia Goiz, ya aventaja en las preferencias electorales a Lupita Daniel, de Juntos Hacemos Historia, por tres puntos.

Así lo afirmó Fernando Morales, presidente estatal de Movimiento Ciudadano, quien acompañó a Nadia Goiz la tarde de este sábado, en un volanteo cerca del acceso al Periférico.

Cuestionado sobre los resultados que llevan sus contendientes, reconoció que la pelea está cerrada en Cuautlancingo, pero resaltó que su abanderada logró remontar y recordó aquel dicho que reza: «caballo que alcanza gana».

Afirmó que Movimiento Ciudadano ha crecido en el estado, al grado que podría convertirse en la tercera fuerza política de Puebla, con 70 presidencias municipal ganadas, cinco diputaciones federales y cinco diputaciones locales.

Recordó en ese marco, que el crecimiento del llamado «movimiento ciudadano» también se ha dado en otras entidades, como Nuevo León, donde se pelea la gubernatura del estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: