FMF veta al Estadio Hidalgo por sobrecupo en la ida contra Cruz Azul

La Comisión Disciplinaria de la FMF anunció un juego de veto al Estadio Hidalgo tras superar el aforo permitido.

Por: Redacción

La Comisión Disciplinaria informó su decisión, una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación sobre los hechos acontecidos en el estadio Hidalgo durante la semifinal de ida contra Cruz Azul, donde se registro un sobrecupo, y no se respetó el 40 por ciento de aforo permitido.

Derivado de una infracción a los artículos 49 inciso h) del Reglamento de Sanciones, Artículos 5 inciso a) y 24 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, en lo referente a Protocolo de Retorno de los aficionados a los Estadios, esta autoridad resuelve: 

Sancionar al Club Pachuca con un Veto de Estadio por un partido, más una multa económica, principalmente por poner en riesgo la salud de los aficionados y personal operativo de dicho Club.

Se advierte al Club Pachuca sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: