Exige Claudia Rivera a IEE revisar topes de campaña de Eduardo Rivera

Claudia Rivera afirmó que las amenazas en su contra provienen del gobierno de Puebla.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La persecución política y amenazas proviene de trabajadores del Gobierno del Estado de Puebla, aseveró la candidata a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sin embargo dijo que continuará pese a ser un perfil incómodo para algunos actores políticos.

Tras acusar en medios de comunicación, durante su conferencia de prensa del día jueves, ser víctima de violencia política de género, mediática y recibir amenazas que sería «perseguida» y hasta «encarcelada» gane o pierda la elección del próximo 6 de junio.

Este viernes en su conferencia matutina, afirmó que trabajadores del Gobierno del Estado y otros que fueron despedidos recientemente, se acercaron a la aspirante a la reelección para señalar que se realiza una campaña negra en su contra orquestada desde un gobierno emanado por Morena.

«Me han hecho saber que las estrategias se están armando y que incluso perseguirán a varios de mis colaboradores para hacer un show mediático sin importar nada, llegar y hacer el escándalo, con elementos que los detengan»

Rivera Vivanco calificó como prácticas mezquinas y un juego sucio de las «alianzas tenebrosas» que están realizando el acoso, pese a ello, seguirá en su lucha por mejorar las condiciones de la ciudad.

«Esa es mi convicción, aunque a algunos personajes les incomodemos perfiles que venimos de la sociedad civil, que no somos de esa clase política que se acostumbró a tenerlos del cuello»

Por otra parte, llamo a las autoridades electorales a ser un buen árbitro en la contienda electoral para que exista «piso parejo», al señalar que sus adversarios están rebasando el tope de campaña al considerar que hay un alto número de spots y aplicación de encuestas para medir el ánimo de la gente en las próximas elecciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: