Asesinan a dos menores en el estado de Puebla

Uno de ellos habría sido asesinado por su propio tío en la capital de Puebla y el segundo, por un drogadicto en Huauchinango.

Por: Redacción | Foto: ESPECIAL

Un niño y un adolescente fueron asesinados en los últimos días en el estado de Puebla, confirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, quien afirmó que ya se tiene identificados a los presuntos responsables.

El primero de ellos, Juan Jesús N., de 15 de años de edad, habría muerto a manos de su propio tío, Gabriel N. de 20 años, por un pleito amoroso.

De acuerdo con la declaración del mandatario, Gabriel tenía una relación sentimental con una menor de 15 años de edad, a quien Juan Jesús convenció de ser su novia.

Esto, indicó Barbosa Huerta, habría detonado un conflicto y posterior homicidio en la junta auxiliar capitalina de San Francisco Totimehuacan.

Tras las declaraciones del gobernador, Gabriel N. fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado en la colonia Loma Bella y presentado ante el Ministerio Público.

Según la información publicada por el portal e-consulta, los familiares del menor muerto negaron que su tío estuviera involucrado con el asesinato.

Los restos de Juan Jesús N. fueron sepultados en el panteón de la junta auxiliar.

Drogadicto mata a niño en Huauchinango

El segundo caso fue el de David, un pequeño de únicamente seis años de edad, quien fue localizado sin vida, cerca de las 22:30 horas del miércoles, 19 de mayo, en Huauchinango.

Los padres del menor lo reportaron como extraviado, lo que movilizó a los elementos de seguridad, quienes hallaron el cuerpo del niño en la calle Gregorio A. Salas, de la colonia El Paraíso.

El cadáver se ubicaba en un terreno baldío y presentaba heridas de arma punzocortante.

El gobernador Luis Miguel Barbosa explicó que el menor salió de su casa en la noche, por motivos desconocidos hasta ahora y en su camino encontró a un drogadicto, que finalmente le quitó la vida.

En este caso, el mandatario aseguró que también tienen ubicado al presunto responsable, sobre quien aseguró que caerá todo el peso de la ley.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: