Morena va en caída: Eduardo Rivera 

El candidato presentó su programa de reciclaje, que tiene por objetivo el aprovechamiento de los residuos sólidos.

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter @eduardoriver01

El candidato a presidente municipal de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que Morena va en caída entre las preferencias electorales, así como también la imagen del gobierno federal, por lo que vislumbró buenos resultados para la alianza Va por México. 

En este sentido, llamó a los ciudadanos a ejercer un “voto parejo” el 6 de junio, con el fin de tener un equilibro entre los poderes en la entidad y el país. 

«Para corregir el rumbo de México y de Puebla no sólo queremos y vamos a ganar Puebla capital, sino que queremos ganar también el Congreso local y las diputaciones locales, creo que eso es lo que le conviene a Puebla y le conviene al país, que haya pluralidad, contrapesos, equilibrios”, manifestó.

El abanderado común de PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla aseguró que en la coalición hay políticos con experiencia y buena trayectoria, por lo que pidió a los electores darles un voto de confianza. 

Este jueves el candidato a la alcaldía de Va por Puebla presentó su programa de reciclaje, que tiene por objetivo el aprovechamiento de los residuos sólidos y el empadronamiento de los recolectores en la ciudad.

En su exposición, el político dio a conocer que en el municipio de Puebla se generan alrededor de 5 mil toneladas de basura, de las cuales, sólo el 19% se recicla, según el Instituto de Gestión Ambiental. 

Ante ello, propuso empadronar y generar mejored condiciones de trabajo paras los recolectores de la ciudad, así como crear una plataforma digital para ubicar puntos de reciclaje.  

«Tenemos que favorecer una economía circular y no lineal, con el uso de la basura de manera adecuada, porque en el último año estuvimos en el abandono en este tema con la presidenta municipal», indicó. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: