Más de 14 mil personas vigilarán casillas en favor de Va por México 

La líder política aclaró que con base a la distribución de la alianza PRIANRD, se acreditaron el total de los representantes de casilla. 

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter Genoveva Huerta

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, informó que alrededor de 14 mil personas vigilarán los votos a favor de la coalición Va por México el próximo 6 de junio para evitar que otros partidos intenten ganar en el conteo los sufragios que no consigan en las urnas.

Dijo que desde hace dos semanas este instituto político comenzó con la capacitación de sus representantes, a través de cursos presenciales y por zoom.

La líder política aclaró que con base a la distribución de la alianza PRIANRD, se acreditaron el total de los representantes de casilla. 

“Nosotros vamos a ganar en las casillas, en las urnas con los votos de los ciudadanos libres, no en la mesa como muchos seguramente van a querer hacer”, manifestó.

Por otra parte, Huerta dijo no tener conocimiento sobre los señalamientos de posible compra de votos por parte de Oscar Anguiano Martínez, candidato a la alcaldía de Tlalancaleca, pero prometió investigar el caso.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: