Claudia Rivera propone crear la Unidad de Conservación y Obras Menores

La candidata indicó que las obras de conservación y obras menores, se realizarán con herramienta que de mantenimiento en las zonas irregulares se realizarán trabajos de limpieza.

Por: Redacción

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición «Juntos Hacemos Historia», Claudia Rivera Vivanco propuso crear la Unidad de Conservación y Obras Menores en 15 vialidades, así como un albergue canino y felino.

Durante conferencia de prensa anunció que a través del mantenimiento de 15 vialidades «Siempre Verdes» buscará crear una Unidad de Concentración de Obras Menores para atender los servicio público y el cuidado del medio ambiente en circuitos completos.

Algunas vialidades que serán beneficiados con estos proyectos será avenida 5 de Mayo, Xonaca, Bulevar Hermanos Serdán; Avenida Juárez, 43 Poniente, avenida 24 Sur, Boulevard Norte; Circuito Juan Pablo II, Av 18 de Noviembre, Bulevar Carmen Serdán, en la Av. 11 Norte- Sur; así como la Av. 14 Sur y prolongación de la 16 de Septiembre entre otras.

Rivera Vivanco indicó que las obras de conservación y obras menores, se realizarán con herramienta que de mantenimiento en las zonas irregulares se realizarán trabajos de limpieza.

En materia de Bienestar Animal,. indicó que la creación un albergue para perros y gatos al Sur de la ciudad que coadyuvará en las acciones de la creación de hospital de pequeñas especies al norte y al sur de la ciudad.

Con el objetivo de dotar de herramientas, a los quirófanos móviles y ambulancias para las pequeñas especies, y brindar atención a las mascotas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: