Candidata a gobernadora de Tlaxcala da positivo a COVID-19

La candidata de PES dio positivo unos días después de haber participado en el debate.

Por: Redacción
Foto: Twitter Liliana Becerril

La candidata a gobernadora de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario (PES), Liliana Becerril Rojas, informó que dio positivo a COVID-19 desde el 13 de mayo. Ante esto, la candidata solicitó a los otros seis aspirantes y a los consejeros del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) realizarse pruebas, luego de que el 16 de mayo estuvo en contacto con ellos por el segundo debate.

Por su parte, la candidata al gobierno de Movimiento Ciudadano (MC), Eréndira Jiménez Montiel, informó que ha tomado la decisión de suspender actividades presenciales hasta nuevo aviso.

Becerril dio a conocer su estado de salud a través de sus redes sociales, la cual acompaña con una imagen de los resultados de laboratorio que se realizó.

La directora del área de Comunicación del ITE, Elizabeth González, informó que tras conocer esta noticia le fue solicitado un informe del personal del instituto y de los momentos en que hubo cercanía con Becerril. Además, en las próximas horas sesionará el Comité de Salud del órgano electoral para definir las medidas a seguir.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: