Afirman regidores que Ayuntamiento de Puebla tiene salud financiera

Autoriza Cabildo de Puebla los estados financieros del mes de abril de 2021.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Captura de Pantalla

La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal en el Ayuntamiento de Puebla, Patricia Montaño Flores, afirmó que el gobierno municipal tiene finanzas sanas.

Esto, durante la sesión ordinaria de Cabildo, donde se aprobaron los estados financieros de abril de este año, donde subrayó que existe una recuperación notoria respecto a la captación de recursos.

Dijo que las arcas de Puebla capital se encuentran estables porque además de los recursos federales, hasta abril se había conseguido una recaudación de mil 113 millones de pesos.

En la discusión, la regidora Rosa Márquez votó en contra y explicó que su posición es por la existencia de mil 230 millones de pesos en bancos; lo que representa un 93.7% del total de activos circulantes.

Por otra parte, la mayoría de los regidores rechazaron la apertura de una investigación por posibles actos de corrupción y moches en el área de obra pública, al señalar que el municipio no es instancia para hacerlo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: