México será sede del último clasificatorio de beisbol olímpico

Hasta el momento se desconoce en qué ciudad del país podría jugarse, pero se mantendría la misma fecha.

Por: Redacción
Foto: 12up

De acuerdo con reportes, la última fase de las eliminatorias del béisbol de los Juegos Olímpicos que se realizaría en Taiwán, cambiará de sede a México. El cambio de sede se debería al gran brote de contagios por COVID-19 que se está presentando en el país asiático.

El clasificatorio final de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol estaba previsto para jugarse del 16 al 20 de junio en Taichung, Taiwán.

Los equipos que ya se encuentran clasificados a Tokio 2020 son: Corea del Sur, Japón, Israel y México. Un quinto clasificado saldrá del preolímpico de América, que se celebrará en Estados Unidos, del 31 de mayo al 5 de junio.

Las selecciones que terminen en segundo y tercer lugar en Estados Unidos enfrentarán a Australia, Países Bajos y Taiwán en el último repechaje de la WBSC, que se jugará en México. China estaba clasificada para esa eliminatoria, pero anunció que no podría participar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: