Detienen a presunto feminicida serial en Atizapán de Zaragoza; hallaron restos y pertenencias de diferentes mujeres

Al parecer también se le señala de haber cometido canibalismo, pues declaró que además de asesinar a sus víctimas, también llegó a comerse sus restos

Por: Redacción | Foto: Internet

Andrés M, de 72 años, fue detenido el día de ayer por la tarde, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que en un cateo a su casa encontraron restos de víctimas, entre los que se encontraban, el de una mujer de 34 años,  con el cuerpo desmembrado, así lo informó Dilcya García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México.

“hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, dijo Dilcya García.

Estos hallazgos, ubicados durante el cateo, son datos de prueba para poder iniciar las carpetas de investigación correspondientes por cada víctima cuyos restos se hayan ubicado en el lugar, indicó la fiscal central de delitos de género.

Aunado a ello, la Fiscalía solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra del probable feminicida, misma que fue cumplimentada, por lo que el adulto mayor fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde se definirá su sentencia jurídica.

Según informes oficiales, se han localizados hasta ahora, restos de 10 mujeres, en diversas partes del inmueble, hogar que se encuentra ubicado en la calle Margaritas, colonia Lomas de San Miguel en Atizapán, Zaragoza.

Vecinos aseguran que actuaba como un hombre normal, pues, tenía más de 30 años viviendo en ese domicilio y que incluso en algún tiempo atrás, Andres M, fungió como presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán.

Las autoridades, continúan recabando información y realizando búsquedas minuciosas de restos óseos en el hogar del presunto feminicida.

A %d blogueros les gusta esto: