Mujeres en Movimiento fortalecerá a candidatas en puebla: Verónica Delgadillo

La Senadora con licencia Verónica Delgadillo respaldó a las candidatas de Movimiento Ciudadano en Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con el respaldo de la senadora con licencia por el estado de Jalisco, Verónica Delgadillo, inició en Puebla el programa Mujeres en Movimiento, que busca fortalecer a todas las candidatas a presidencias municipales, diputaciones locales y federales de Movimiento Ciudadano.

En su discurso, Verónica Delgadillo aseguró que son las personas las que sostienen al país y quiénes tienen el poder de transformarlo, por ello, indicó que se tiene que trabajar para tener un mejor gobierno.

Invitó a todas las candidatas a hacer equipo con todas y todos los que creen que se puede construir un mejor México participando y haciendo lo que le toca a cada uno como buenos vecinos, compañeros, aliados, jefes, políticos, maestros, pero sobre todo siendo personas con dignidad.

«El México que necesitamos es un México unido, no polarizado, necesitamos un México en el que cada persona recupere su poder y lo ponga al servicio de otro, sólo así vamos a poder construir un mejor país», aseveró la Senadora con licencia.

En su intervención, Nadia Goiz, candidata a la alcaldía de Cuautlancingo, agradeció a la senadora de la República con licencia por el apoyo y reconoció la labor de todas las contendientes de Movimiento Ciudadano, quienes aseguró son trabajadoras y honestas.

«Yo sé que también ustedes tienen la fortaleza como mujeres de entender que Movimiento Ciudadano es la única opción».

Asimismo, afirmó que éste 6 de junio se ganará en Cuautlancingo y en todo Puebla, porque México se pintará de Naranja.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: