Exige Morena piso parejo al IEE Puebla y al INE

Carlos Evangelista dijo que los órganos electorales vigilan con lupa los gastos de campaña de Morena.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

El enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Evangelista Aniceto, pidió piso parejo a los órganos electorales y no sean comparsas del PRIAN-RD, en esta contienda electoral en Puebla.

Lo anterior durante la reunión de candidatos a las diputaciones federales y locales de la coalición «Juntos Haremos Historia» donde refrendaron su apoyo a Claudia Rivera Vivanco, como la aspirante a la presidencia municipal de Puebla.

En su oportunidad, Evangelista Aniceto, acusó que son vigilados con lupa en sus gastos de campaña, mientras que sus adversarios del PRI, PAN y PRD simulan compra de espacios en medios de comunicación, espectaculares y de despensas para cubrir sus topes de campaña de forma irregular.

«Le pedimos al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la unidad técnica de fiscalización que le pida al PRIAN- PRD que dejen la simulación con la compra de espacios por supuestas entrevistas que pasan en las redes sociales de los medios; les pedimos piso parejo que dejen de ser comparsas de la oposición porque ustedes deben ser un árbitro no deben ser parte o no es ser cómplices de esa mafia».

La alianza mezquina se topará con pared: Claudia Rivera

Al cierre de la segunda semana de las campañas electorales, la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el pueblo tiene memoria de los malos gobiernos con ideologías de privatización de los recursos, al señalar que en Puebla se privatizó el servicio del agua potable por una administración de la oposición.

«Esas alianzas mezquinas (-PRI- PAN -PRD-) que lucran con la dignidad de la gente, se van a topar con pared y como se manifestó en 2018 a favor de Morena»

Por ello pidió a los ciudadanos que el próximo 6 de Junio acompañen a Morena para dar continuidad a los dos años de transformación contra más de 30 años de malos gobiernos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: