Propone Claudia Rivera creación de 25 corredores universitarios

El Plan Municipal de Desarrollo fue diseñado a partir de una consulta ciudadana, resalta Claudia Rivera Vivanco.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, Claudia Rivera Vivanco, participó en el Diálogo Universitario a través de la campaña estudiantil #ConquéMéxicoSueñas

Ante cuestionamientos de los universitarios, la aspirante a la reelección, señaló que el Plan Municipal de Desarrollo fue diseñado a partir de la consulta ciudadana lo que permitirá involucrar a los ciudadanos y así dar continuidad a las estrategias que darán voz a la población.

Añadió que gobierno, universidad y sociedad deberán trabajar de forma coordinada para lograr alcances y proximidad social para reforzar las políticas públicas.

En materia de seguridad, reiteró que pondrá en marcha el proyecto de 25 corredores universitarios para generar una movilidad segura en las zonas escolares.

En caso que resulten ganadora en el proceso electoral del próximo 6 de Junio, pondrá en marcha cinco ejes con más de 50 acciones alineadas a la Agenda 2030.

Además que su gestión brindará políticas de paridad de género e igualdad laboral y no discriminación para incluir a jóvenes y aquellos que son egresados.

Esto significaría que para su administración uno de cada 3 contrataciones sería ocupado por jóvenes, para romper los paradigmas.

«Esto es para mostrar que si podemos, dejar de ver a la infancia y a la juventud como el futuro… Y cuando el futuro se hizo el presente te pusieron una serie de obstáculos»

Cabe destacar que estudiantes del Consorcio Universitario propusieron proyectos a los siete candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla, quiénes firmaron la Agenda Estudiantil con cuatro ejes prioritarios como es seguridad, combate a la corrupción; medio ambiente y economía.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: