No recibo apoyo del gobierno del estado, afirma Eduardo Rivera

El panista dijo que no presentará una denuncia por alusiones personales contra su adversaria, ya todo es un «invento

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter @eduardorivera01

Al rechazar que reciba apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta en su campaña, el candidato a presidente municipal de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, minimizó las acusaciones de su contrincante de Morena, Claudia Rivera Vivanco, en alusión a que mantiene vínculos familiares con el primer morenista en el estado.

En entrevista, consideró que los señalamientos emitidos por parte del equipo de la morenista obedecen a que “están desesperadas” porque saben que perderán los comicios.

No obstante, el panista dijo que no presentará una denuncia por alusiones personales contra su adversaria, ya todo es un «invento».

“De los señalamientos personales de los cuales hicieron alusión no me merece absolutamente ningún comentario porque me parece inapropiado que se hagan este tipo de comentarios para denostar a la familia, y por supuesto, para sacar raja política en la campaña, no me merece más comentarios”, apuntó.

Lo anterior luego de que la exsecretaria del ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves, evidenció una supuesta relación sentimental entre Denise Ortiz, cuñada de Eduardo Rivera, con el gobernador Miguel Barbosa.

En respuesta, el candidato de Va por Puebla aseguró que este tipo de mensajes en nada afectarán su imagen, pues está confiado de que ganará la elección con un amplio margen de ventaja.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: