#LadyCinépolis agrede a empleado y lo amenaza de denunciarlo por acoso

Un trabajador de cine fue agredido por una joven en compañía de su madre luego de llamarles la atención por su comportamiento.

Por: Redacción
Foto: Captura de Pantalla

Una joven fue apodada en redes sociales como #LadyCinépolis luego de que esta y su mamá, agredieran a un empleado de la empresa Cinépolis, en el interior de una sala de cine en Perisur. De acuerdo con los reportes el empleado fue agredido luego de pedirles que bajaron los pies de los asientos delanteros.

Las mujeres fueron grabadas por el propio empleado y exhibidas por una usuaria de TikTok con la etiqueta #LadyCinépolis.

La joven pateó al trabajador, quien por esa razón empezó a grabar la discusión, en la que ellas recurrieron al discurso feminista para señalarlo por presunto “acoso” al grabarlas y fotografiarlas sin su autorización cuando ingresaron a la sala elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

La mamá de la joven habló con el gerente, quien intentó ofrecer una disculpa, Sin embargo, ambas siguieron discutiendo y la joven amenazó al empleado con meterlo a la cárcel y provocar su despido.

«Si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente (…) tu trabajo lo pierdes hoy y de eso yo me encargo», son algunas de las frases que dijo la joven al trabajador.

Este hecho ha causado indignación, ya que la joven recurre al discurso de violencia de género para inculpar al trabajador; algo que solo debilita la lucha feminista contra los agresores de abuso sexual.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: