Es urgente la reactivación de Cuautlancingo: Nadia Goiz

La pandemia por covid-19 nos pone un reto por delante. La generación de empleos y apoyos a los negocios serán fundamentales, dijo Nadia Goiz.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La candidata a la alcaldía de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano, Nadia Goiz, se comprometió con los comerciantes y negocios a implementar políticas públicas que ayuden a la economía local con la finalidad de que exista un crecimiento económico parejo.

Al recorrer las calles, los ciudadanos le comparten la necesidad que tienen de mejorar sus recursos para poder sostener a su familia y sacar los gastos básicos.

La abanderada naranja les pidió un voto de confianza este 6 de junio, con la intención de demostrarles que los ciudadanos saben administrar un gobierno, pero sobre todo conocen las necesidades del municipio y tienen la experiencia para atenderlos de manera inmediata.

Enfatizó que la solicitud de cambiar a los políticos tradicionales y que le han hecho daño al municipio solo se logrará con su voto, “trabajemos juntos, animemos juntos, para recuperar a Cuautlancingo y a su gente”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: