Presenta Eduardo Rivera plataforma Crece Mipymes

Con esta herramienta digital se busca crear una red de negocios única para el municipio de Puebla.

Por: Claudia Aguilar

Crece Mipyme y Tasa 0” es el nombre de la plataforma de negocios que propuso implementar el candidato a la alcaldía de la alianza Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, con el objetivo de incentivar la apertura de negocios y elevar las ventas a través de un catálogo virtual de productos y servicios.

A acudir a la zona de La Paz, una de las más golpeadas durante la pandemia, explicó que con esta herramienta digital se busca crear una red de negocios única para el municipio de Puebla, que sirva como canal directo entre las mipymes y los consumidores.

“Con la plataforma Crece mi Negocio vamos a conectar a todas las micro, pequeñas y medianas empresas, se les va a dar visibilidad y a promover los espacios de colaboración entre los negocios en el municipio de Puebla”, manifestó.

Mencionó que esa red se sumará a las cámaras empresariales, universidades y emprendedores; además los dueños de mipymes que se inscriban a la plataforma podrán participar en talleres, foros y mesas de negocios organizadas por el gobierno de la ciudad de Puebla.

El abanderado común del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla destacó que esta propuesta se agrega a las cinco presentadas en los primeros días de campaña, como son la creación de mil nuevas empresas y la condonación del pago por apertura para negocios de 100 metros cuadrados, así como el pago de intereses por créditos de hasta 25 mil pesos y la instalación de paneles solares en mercados municipales para ahorrar en el consumo de energía eléctrica.

“No tengan duda que el gobierno va a estar cerca de los pequeños y medianos empresarios, urge hacerlo y vamos a ganar esta elección para hacer crecer la economía de todos”, aseveró.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: