Acusan a Gabriel Biestro de boicot y bloqueo a actos de Claudia Rivera

Actores políticos afines a Gabriel Biestro trataron de bloquear el evento con Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

Actores políticos afines a Gabriel Biestro Medinilla, diputado con licencia por Morena, intentan bloquear el evento en el que participará este jueves Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, quién visitará Puebla para refrendar su apoyo a la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición»Juntos Hacemos Historia«, Claudia Rivera Vivanco.

Así lo señaló Liza Aceves, coordinadora de campaña de Rivera Vivanco, quién acusó a Miguel Báez García, personaje cercano a Biestro Medinilla, por convocar a militantes del partido para «protestarle a Bertha Luján, que viene a Puebla a darle el apoyo a Claudia»

Por su parte, Leobardo Rodríguez acusó que han recibido amenazas anónimas, son víctimas de agresiones en sus mítines en las colonias que recorren con el objeto de desestabilizar su campaña electoral.

«Una persona llega a los puntos que publicamos en redes; al final de la jornada trata de generar descontento… No es posible que ante una diferencia de opiniones y un resultado que no les favorece se haga está práctica»

Continúan las propuestas en materia de Bienestar

La candidata por Morena, Claudia Rivera Vivanco, propuso dar continuidad al proyecto de ciclovías en la capital, en esta ocasión será en coordinación con universidades para diseñar circuitos con un alcance e incentivar la cultura vial para una movilidad sustentable.

Por otra parte, reiteró que pondrá en marcha el 1° Festival de las Culturas Populares para que destacar la diversidad cultural en cada una de las juntas auxiliares del municipio de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: