Combatir la corrupción ayuda a hacer más con menos: Claudia Rivera

Con fortaleza, inteligencia y siempre pensando en el bienestar del pueblo, se compromete a dar Seguridad.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

“En Morena nos enfocamos desde los movimientos sociales a defender la dignidad hasta que la dignidad se nos vuelva costumbre”, declaró la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, tras destacar no ser parte de los perfiles sumisos porque Puebla necesita una autoridad que la defienda y trabaje por sus necesidades.

Claudia Rivera recordó el tema de la privatización del agua, la cual se hizo realidad en manos del candidato por el PRIAN, quien en 2018 compitió por el PAN y hoy lo hace en alianza con el PRI, PAN y PRD.

Ante la posibilidad de no privatizarla, Rivera Vivanco dijo que existen perfiles sumisos que a todo dicen “sí, sí señor”, a costa de la dignidad propia y de la de los poblanos.

Acompañada de líderes como Nancy de la Sierra, Estela Pimentel Méndez, Berenice Carrillo López y Gonzalo Castillo, la abanderada de MorenaPT acudió a la colonia Guadalupe Hidalgo en el Sur de la ciudad, donde realizó una caminata más de esta campaña.

Rivera Vivanco reveló haber encontrado durante estos días el abrazo, el valor de muchas mujeres y hombres que apostaron y siguen apostando por la Transformación, que se asumieron como protagonistas del cambio y que, dijo, “me acompañan en esta lucha por defender la esperanza, por defender al movimiento y porque la Transformación continúe”.

Tras agradecer la presencia de colonos, militantes y constantes seguidores del movimiento que representa Morena, Claudia Rivera aseguró que el combate a la corrupción te permite hacer más con menos, “y en este sentido también me siento orgullosa de decirles que esta visión de Morena de austeridad republicana, permitió que se logrará sanear las finanzas con el pago de la deuda y realizar infraestructura con recursos propios”.

Respecto al Plan de Gobierno, la abanderada presentó a los habitantes de esta colonia los 5 Ejes que plantea su propuesta de gobierno: Seguridad; Bienestar; Servicios Públicos; Ordenamiento Territorial; Combate a la Corrupción y Buen Gobierno.

Estos ejes incluyen 50 acciones estratégicas a desarrollar en el ejercicio de funciones en el Palacio Municipal, y se concretarán una vez que se consolide el triunfo del cambio verdadero que representa Morena.

Entre ellas destaca su propuesta de instaurar un sistema propio y único de video vigilancia, abastecido con más de 4 mil 500 cámaras que no dependerán del internet de terceros.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: