Buccaneers vs Cowboys en juego inaugural temporada 2021 de NFL

Será la primera vez que los Buccaneers Tampa Bay jugarán en el Kickoff Game.

Por: Redacción
Foto: YouTube

El campeón del Super Bowl, Tampa Bay Buccaneers, se enfrentará a los Dallas Cowboys en el partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL. El Kickoff Game será el jueves 9 de septiembre en el Estadio Raymond James.

Desde la temporada 2004, 16 campeones defensores del Super Bowl han jugado en el primer partido de la temporada, y esos equipos tienen marca de 13-3.

Por otra parte, algo atractivo de este duelo será el tener frente a frente a Tom Brady Dak Prescott en su regreso luego de la fractura de tobillo. Esta será la segunda vez en sus carreras que se enfrenten. La primera ocasión fue en 2019 en el triunfo de Nueva Inglaterra 13-9 sobre Dallas.

La NFL anunciará los horarios de los 32 equipos este miércoles. La temporada 2021 de la NFL marcará la primera vez que cada equipo jugará 17 partidos de temporada regular.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: