Sustituyen vacunación en 25a Zona Militar por Unidades Médicas

A partir de este miércoles 12 de mayo, las personas que tenían asignado el Sexto Regimiento Militar deberán acudir a cualquiera de las cuatro opciones.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Para salvaguardar la integridad de la población, la Brigada Correcaminos informa que únicamente el punto de vacunación de la Rampa de la XXV Zona Militar (6to. Regimiento) se sustituye para la inmunización de poblanas y poblanos mayores de 60 años de la capital; a partir de este miércoles 12 de mayo deberán presentarse en las siguientes unidades médicas:

UNIDADES MÉDICASDIRECCIÓNTipo de biológico
Hospital General del SurAntiguo Camino Guadalupe Hidalgo No. 11350, Col. Lomas de Castillotla, Pue.SinoVac
Hospital de Especialidades ISSSTEPAv. Emiliano Zapata, No. 4730, Col. San Baltazar Campeche, Pue.SinoVac
Unidad de Medicina Familiar No 2 (ISSSTEP)Privada de la 3 A Sur #5750, Col. El Cerrito.SinoVac
IMSS UMF 55 AmalucanAv. De las Torres, No. 55, Infonavit Amalucan, Pue.SinoVac

La jornada de vacunación se llevará a cabo con base en la letra inicial del primer apellido de las personas, de acuerdo al grupo de edad que les corresponda; deberán acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.

DÍA DE VACUNACIÓNLETRA DE INICIO DE 1ER. APELLIDO
MIÉRCOLES 12 DE MAYOF, G, H, I, J,
JUEVES 13 DE MAYOK, L, M, N, Ñ, O
VIERNES 14 DE MAYO P, Q, R, S, T, U
SÁBADO 15 DE MAYOV, W, X, Y, Z
HORARIOSEDADES
08:00 a 11:00 horas.Personas de 80 años en adelante.   Personas de 60 años y más con discapacidad y movilidad reducida.
11:00 a 15:00 horas.Personas de 60 a 69 años.
15:00 a 18:00 horas.Personas de 70 a 79 años.

Las segundas dosis que se aplicarán son para la población que vive en Puebla capital. Para ello, la Brigada Correcaminos pone a su disposición los puntos de vacunación en Google Maps, así como en la siguiente liga: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna

Las personas deberán asistir con ingesta previa de alimentos y, en caso de estar bajo algún tratamiento médico, no deberán suspenderlo.

Para ubicar la unidad médica correspondiente, resolver alguna duda o aclaración sobre los puntos de vacunación y los horarios, pueden comunicarse al 800 2 26 84 31.

Los adultos mayores de la capital poblana que vayan a recibir la segunda dosis, deberán de asistir con lapicero tinta azul y los siguientes documentos: Comprobante de su primera dosis, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte), copia de su Clave Única de Registro de Población (CURP), y comprobante de domicilio original y copia, no mayor a tres meses.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: