FBI y FGR «cruzan información» sobre Cabeza de Vaca: AMLO

El presidente aseguró que la FGR y Estados Unidos se encuentran compartiendo investigación sobre gobernador de Tamaulipas.

Por: Redacción
Foto: Facebook Cabeza de Vaca

Este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que la Fiscalía General de la República (FGR), la Unidad de Inteligencia Financiera y el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) de Estados Unidos han “cruzado información” sobre el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Envió información (el FBI), pero están solicitando también a la Unidad de Inteligencia Financiera (…) Si nosotros nos quedamos callados y salen estos asuntos en Estados Unidos, qué se dice, de que aquí no hay justicia, ¿no nos acusan de eso? que solamente allá. Por eso, todo lo que envíen se investiga, todo”, explicó en conferencia de prensa.

López Obrador reveló que no sólo se pidió información del gobernador tamaulipeco “sino de otros”, sin dar nombres.

La Fiscalía General de la República (FGR aseguró este lunes que Estados Unidos envió a México información sobre presuntas operaciones financieras ilícitas cometidas por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su familia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: