Rechaza Claudia Rivera uso de recursos públicos; pide investigación

Claudia Rivera Vivanco pidió que el Ayuntamiento de Puebla investigue por qué había un auto del municipio en Azumiatla, a la hora en que ella realizaba un acto de campaña.

Por: Itzeli Zamora/Guillermo Castillo | Foto: Cortesía

La candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia» a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó el uso de recursos del Ayuntamiento de la capital para su campaña.

Esto, luego que el domingo, se observó una unidad oficial de la Secretaría de Gobernación Municipal, cerca del sitio donde sostenía una reunión en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla.

«No hubo ningún manejo de recursos públicos, para la campaña o en un evento político… Por supuesto es nuestra obligación de los servidores públicos, sobre todo los que venimos de Morena en ser muy escrupulosos, a las pruebas me remito«.

En entrevista, previo a un desayuno con madres de familia para conmemorar su día, la aspirante a la reelección pidió que las autoridades municipales investiguen por qué la unidad se encontraba en esa zona.

No obstante, recordó que las juntas auxiliares e inspectorías tienen vehículos oficiales asignados, porque sus labores se desarrollan las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Exigen que Eduardo Rivera explique pavimentación de su calle y sus gastos

Por otra parte, la aspirante a la reelección, Claudia Rivera, junto con su equipo de campaña, han cuestionado a su contrincante de la coalición «Va Por Puebla», Eduardo Rivera Pérez.

Liza Aceves exigió que Rivera Pérez explique cómo logró la pavimentación de la calle donde se encuentra su domicilio, cuando se trata de una zona ejidal que no es susceptible a recibir inversiones públicas.

De la misma forma, le cuestionó por sus ingresos y la forma en que financia la educación de su hijo en el extranjero; ya que de acuerdo con la morenista, le paga una de las universidades más caras en Estados Unidos.

Por su parte, Claudia Rivera reclamó que Eduardo Rivera haya accedido a que el agua potable dejara de ser manejado por el SOAPAP y se entregara una concesión a Agua de Puebla para Todos en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: