PRD duplicará triunfo en alcaldías y diputaciones

El candidato aseguró que en los recorridos que ha hecho por todo el estado se percibe un ánimo positivo de la gente en la alianza.

Por: Claudia Aguilar
Foto: Twitter @CarlosMtzAmador

El dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, previó que este partido ganará el doble de las presidencias municipales que obtuvo en 2018, al pasar de 9 a 20.

Destacó que, con base a datos de este partido, sus candidatos remontaron en las preferencias electorales, al grado que podrían apoderarse de cuatro curules en el Congreso del estado, lo que representa dos más que hace tres años.

“Esperamos duplicar nuestros números y con ello tener a representantes del PRD en la próxima legislatura del Congreso local”, aseveró.

Mencionó que en los recorridos que ha hecho por todo el estado se percibe un ánimo positivo de la gente hacia la alianza Va por México y Va por Puebla, por lo que pronostican buenos resultados.

Con relación a la postura de los perredistas que se inconformaron por la alianza con el PAN y el PRI, Martínez Amador aseguró que hubo consensos con las bases.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: