Nadia Goiz promete ser aliada de madres de familia

Las mujeres serán un eje fundamental en mi gobierno, dijo Nadia Goiz.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La candidata a la alcaldía de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano, Nadia Goiz celebró a las mamás de su municipio, honró el trabajo y los sacrificios que realizan para mantener unidad a sus familias pero sobre todo para mantenerse de pie.

Refirió que las mujeres son fundamentales para el desarrollo de la sociedad en general, debido a que son el pilar de las familias en el municipio, en Puebla y todo el país.

“Al ser ciudadana conozco las verdaderas necesidades que tienen las mujeres, también soy madre y se de todo lo que puede pasar, los pesares que podemos tener, pero siempre pensando en soluciones para evitar daños a sus seres queridos”.

Con nosotros tendrán una aliada en la que siempre buscará tener beneficios directos, que tengan mejores oportunidades y una mejor calidad de vida, en la que puedan sentirse tranquilas y seguras.

Estuvo acompañada por los candidatos, Laura Sotomayor, Othón Bailleres y Agustín de Teresa.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: