Los escándalos de Morena no solo se viven en Puebla, sino se extienden a Tepeyahualco

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Jesús Lemus

Estamos a días de cumplir oficialmente la primera semana de campaña en Puebla, donde Morena evidencia una posible derrota electoral para la renovación de diversos cargos públicos.

Ustedes se preguntarán en qué baso mi comentario.

Sencillo.

Pues el tribunal federal demostró que en Morena se impusieron a candidatos para las diputaciones plurinominales, que por eso repetirán el proceso.

Eso marcaría un antecedente para lo que se vive en Puebla capital, donde Claudia Rivera Vivanco, si bien anda en campaña, todavía tiene impugnada su nominación.

A estos errores, hay que sumarle los cometidos al interior del estado de Puebla, donde Morena también está por la calle de la amargura con la imposición de candidatos.

Ejemplo de lo anterior es Tepeyahualco.

Ahí se divulgó que la candidata a edil por esta demarcación, Elvia Limón Sariñana, se pasea por las calles con una bolsa de 64 mil pesotes.

También gasta en blusas de 14 mil y 27 mil pesos, además de que hace viajes exóticos a la India, Singapur y Tailandia, respectivamente. 

¡Pero eso no es todo!

La candidata ha calificado de “nacos” a los vecinos de Alchichica, donde también se burlan de ella, luego de que presume ser familiar de la cantante y actriz, Ximena Sariñana Rivera.

¿Será? Yo la verdad tengo mis dudas.

Insisto, Morena está cada día peor en Puebla, donde la imposición de candidatos y el exceso de sus abanderados, los podrían llevar a una derrota electoral este 6 de junio.

Hasta aquí mi reporte.

Recuerden escribir a chucholemus58@gmail.com y si salen de casa que sea con doble cubre bocas porque nadie experimenta en pulmón ajeno.

LA FRASE

“La corrupción raras veces comienza por el pueblo”. 

Montesquieu

Jesús Lemus

Reportero de Política y Ciudad desde hace años; labora actualmente en La Opinión Diario de la Mañana. En portales ha trabajado en La Primera de Puebla, E-Consulta, Reto Diario, Contrastes de Puebla, además de que escribe para el sitio web de Ultra Noticias. En espacios radiofónicos se desempeñó como productor del programa Clase Política de la 1010 de am, además de fungir como reportero de Vértice 102 en La Tropical Caliente y actualmente labora en Ultra Noticias en el 92.5 de fm

A %d blogueros les gusta esto: