Firma Jesús Giles 25 compromisos por Ocoyucan

Tendré un gobierno humano y sensible a las necesidades de nuestro municipio, Ocoyucan: Jesús Giles

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En el marco de la Firma de Compromisos por Ocoyucan, el candidato a la Presidencia Municipal, Jesús Giles Carmona enfatizó que su proyecto de gobierno tiene políticas públicas diseñadas para resolver las principales demandas de los ciudadanos, como son, seguridad, educación, salud, economía familiar y adultos mayores.

Acompañado por el Presidente Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador; la Secretaria de Estudios, Formación e Identidad del CDE del PAN, Rocío Aguilar; así como por las y los candidatos a síndico y regidores, Giles Carmona aseguró que su gobierno será humano y sensible a las necesidades de la gente, pues no se puede ser indiferente ante las dos realidades que se viven en el municipio, por lo que a través de los 25 compromisos se atenderá de manera inmediata la brecha de desigualdad que existe hoy en día.

“Ocoyucan merecer ser un municipio de más oportunidades, con igualdad para todos, merece ser un municipio prospero en el cual apueste al talento de sus jóvenes y sus mujeres. Ocoyucan va a ser el futuro de Puebla, estoy convencido de que a Ocoyucan lo vamos a cambiar y lo vamos a cambiar en grande, unidos en Ocoyucan somos fuertes e invencibles”, remarcó.

Los 25 compromisos se establecieron con base en las necesidades más urgentes los cuales se dividieron en siete temas primordiales: Gobierno Abierto, Ocoyucan Seguro, Desarrollo Económico, Obra y Servicios Públicos, Ocoyucan y Medio Ambiente, Gobierno Inteligente, Bienestar para todos en Ocoyucan.

Dentro de las propuestas a impulsar se encuentran: Gobierno municipal de puertas abiertas, a través del esquema denominado “Tu alcalde amigo” y la instalación del “Miércoles Ciudadano”; fortalecer la seguridad pública y la instalación de un C4 con alta tecnología; la construcción del primer mercado municipal; el suministro equitativo de agua; la construcción del primer ecoparque turístico en Chalchihuapan y la creación “Gobierno Inteligente, para simplificar trámites y servicios del gobierno municipal.

Asimismo, se comprometió a construir una unidad deportiva; Atención médica las 24 horas y abastecimiento de medicamentos, así como la reapertura de la estancia infantil en apoyo a las madres trabajadoras y el impulso de apoyos Alimentarios y comedores comunitarios.

Durante su intervención, el Presidente Estatal del PRD, Carlos Martínez Amador refrendó su compromiso y aseguró que de la mano de Jesús Giles se garantizará el progreso y desarrollo de Ocoyucan.

Por su parte, la Secretaria de Estudios, Formación e Identidad del CDE del PAN, Rocío Aguilar pidió a los ciudadanos su voto de confianza a Jesús Giles, pues la suya es una propuesta real, tangible y acorde a las necesidades que requiere el municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: