Convoca Claudia Rivera a Barbosa y Biestro a la unidad

Claudia Rivera Vivanco dijo que los militantes de Morena no pueden estar en contra de que continúe la Cuarta Transformación.

Por: Itzeli Zamora/Guillermo Castillo | Foto: Guillermo Castillo

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y al diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, a la unidad.

Al arrancar su segunda semana de campaña, consideró que ningún militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puede estar en contra de la continuidad de la Cuarta Transformación impulsada por Andrés Manuel López Obrador.

En ese marco, insistió en su petición para que el gobernador del estado y su administración, apoyen los proyectos federales que se realizan en Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

La aspirante a la reelección reiteró que la remodelación del mercado Amalucan, el mejoramiento del Zócalo, el parque recreativo Hidroeléctrica Carmela y el parque México 83 suman a la continuidad de la transformación.

«Le están bloqueando a nuestro presidente una oportunidad de seguir haciendo desarrollo en los municipios; de los gobernadores de oposición se espera, pero de los que son de Morena no se puede permitir».

Cabe destacar que las obras fueron aplazadas por la falta de permisos de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado.

En el caso de Gabriel Biestro, la candidata lanzó un llamado a detener la estrategia de golpeteo y confió en que ni él ni el mandatario estatal mantengan una operación política a favor de Eduardo Rivera Pérez.

Insistió en que los propios ciudadanos le han hecho saber que les han dado órdenes para ir a gritarle y reclamarle durante las caminatas, y subrayó que si algún militante de Morena se expresa a favor de otras opciones políticas, incurre en traición al partido al que dice pertenecer.

Por su parte, Liza Aceves, integrante de su campaña, llamó a Gabriel Biestro a voltear de página sobre la candidatura de Claudia Rivera Vivanco y sumar al trabajo partidista o de lo contrario, a cambiar de partido y operar abiertamente para el Partido Acción Nacional (PAN).

Subrayó que Biestro Medinilla no ganó en la encuesta de selección del candidato porque su nivel de conocimiento era mucho menor al de Rivera Vivanco y además, dentro del partido no fue considerado como un perfil que verdaderamente reflejara los valores del morenismo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: