Asegura Eduardo Rivera que morenistas se sumaron a su campaña

Eduardo Rivera señaló que simpatizantes de Morena están decepcionados con las decisiones de su partido político.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato de Va por Puebla a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le manifestaron su respaldo y se sumaron a su campaña. 

En entrevista, dijo que hay morenistas que están decepcionados por las decisiones que tomó este partido en el actual proceso electoral y también con los resultados de los gobiernos actuales

“Ha habido acercamientos de simpatizantes de Morena que han estado decepcionados de lo que ha sucedido, no solamente al interior de su partido sino también por el tipo de gobierno que se ha ejercido en los últimos años y hay varios de ellos que ya nos han comentado que no van a votar por esa opción”.

Por otra parte, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, avaló la decisión del Instituto Electoral del Estado (IEE) para que su imagen aparezca en la boleta electoral, con el fin de que las personas no lo confundan con Eduardo Rivera Santamaría, contendiente de Fuerza por México (FxM).

En tanto, al hacer un balance de su primera semana de campaña, Eduardo Rivera consideró que ha sido positiva, debido a la buena recepción de los capitalinos.

“Puedo decir que ha sido exitosa, con una muy buena recepción de la gente y con propuestas (…) a todos los lugares donde he ido ha habido una excelente apertura para apoyar este proyecto”, citó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: