Movimiento Ciudadano va solo, no es partido satélite de nadie: Edgar Yamil Yitani

El aspirante a Palacio Municipal solicitó a las y los poblanos detectar a quienes mienten para no otorgarles el voto.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Luego de especularse que Movimiento Ciudadano estaba unido a otros partidos políticos, el candidato a la alcaldía de Puebla por el movimiento naranja, Edgar Yamil Yitani, aclaró que el partido va solo y no está ligado a ninguno de sus adversarios.

«Movimiento Ciudadano no está unido a ningún partido, aunque ustedes vean que el PRI y el PRD sacan sus anuncios en el que somos el partido satélite de MORENA, la realidad no es así porque MORENA es el principal enemigo de México y los ciudadanos», puntualizó.

El aspirante a Palacio Municipal solicitó a las y los poblanos detectar a quienes mienten para no otorgarles el voto que tanto quieren y pidió considerar a Movimiento Ciudadano como la mejor opción.

«Lo primero es el ciudadano, su salud, su economía y la unión familiar, eso es vital para que un país progrese. Yo les pido que cuando la gente diga que somos parte de MORENA no se molesten, que bueno que sacan esos anuncios, porque nos están demostrando que son los mismos mentirosos de siempre con sus trampas», afirmó.

Edgar Yamil Yitani invitó a las y los poblanos a escuchar a los candidatos del Movimiento Ciudadano a las diputaciones federal, local y aspirantes a los ayuntamientos de los 217 municipios de Puebla, porque es el único partido que no generó alianzas y va solo en todo el Estado.

«Cuando nosotros queremos el bien para los demás, debemos luchar juntos y de la mano. Sí todos logramos que Movimiento Ciudadano se arraigue en todo el Estado, nuestra vida como ciudadanos va a ser más sencilla porque vamos a trabajar de ciudadano a ciudadano», recalcó.

Esta vez el aspirante a edil capitalino estuvo recorriendo la zona norte del municipio de Puebla. Acudió a San Pablo Xochimehuacan donde escuchó las carencias que viven a diario las y los pobladores, quienes además expresaron su hartazgo por los políticos de siempre y están dispuestos a darle oportunidad al Movimiento naranja.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: