Karina Pérez Popoca plantea ordenamiento comercial y mejora policial

Karina Pérez Popoca pidió a sus contrincantes que dejen de lado sus descalificaciones.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, planteó la mejora de la Policía local y un ordenamiento comercial en la colonia Lázaro Cárdenas.

Previo a un recorrido por las calles de esta zona sanandreseña, dijo que la corporación necesita mayor capacitación en materia de derechos humanos y capacitación que erradique las malas prácticas.

Además, planteó la consolidación de la infraestructura de videovigilancia y la creación de una academia de policía.

Refirió que en el caso del tianguis de la colonia Lázaro Cárdenas, propuso un ordenamiento comercial para sus integrantes, de modo que se evite el tráfico y delincuencia.

Por otra parte, Pérez Popoca pidió que sus contrincantes dejen de lado las descalificaciones y se centren en presentar sus propuestas a la población.

La morenista opinó que si consideran que tienen una oferta mejor a la suya, no tendrían por qué temerle.

Finalmente, rechazó que se desvíen recursos públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula y apuntó que la administración aclarará lo que considere conveniente.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: