Arranca campaña Jonathan Collantes con el apoyo de 3 mil personas en Tlachichuca

La gente de mi región tiene anhelos y quiere salir adelante: Collantes Cabañas

Por: Redacción | Foto: Cortesía

“Le vamos a regresar la dignidad a este municipio, a nuestra presidencia, a nuestra gente, soy el candidato con más trayectoria, con preparación, veo esperanza en su ojos y no les voy a fallar”.

Con estas palabras y al son de música, porras y ánimos, Jonathan Collantes, candidato a la presidencia municipal de Tlachichuca, realizó este día una caminata por las principales calles de este municipio.

En su discurso agradeció a las más de 3 mil 500 personas que lo acompañaron en su recorrido, mujeres y hombres de las 24 comunidades del municipio que buscan un cambio a favor de Tlachichuca.

Por su parte, Juan Rodríguez, Ex Edil de este municipio, se sumó a la campaña de Collantes Cabañas al destacar su trayectoria política y sus ganas de hacer las cosas bien. “Tuvo la amabilidad de invitarme y yo le dije adelante Jonathan, te veo buenas intenciones y es por eso que vamos a la victoria”, mencionó.

Finalmente, el candidato les dedicó esta campaña a aquellas personas que no se encuentran más en su vida, a personas valiosas que lo han hecho un mejor hombre, padre y ciudadano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: